sábado, 13 de agosto de 2011

Día 13: Momentos para el recuerdo (y II)

Hoy en la mañana, después de desayunar, asearnos, limpiar y recoger nuestros recintos, llega una actividad para muchos no muy agradecida, y para otros muy deseada, el desmontaje!!!, y para explicaroslo mejor, os dejamos con unas palabras de nuestra puerta/mástil/puente tibetano:

Hola amigos, la verdad es que mucho no os puedo contar, porque tan solo tengo 13 días de vida, pero en estos días he sido muy feliz, muy muy feliz, y no porque yo pueda sentir (al fin y al cabo estoy hecha de madera, cuerda y barro) sino porque me la han contagiado todos esos enanos que han pasado corriendo de un lado para otro, gritando riendo y saltando. La verdad es que era difícil no contagiaras de tantas risas. Un día intente reirme pero me di cuenta que no tengo boca. Algunos pensareis que hoy estoy triste, porque al fin y alcabo algun mameluco se pondrá a darme empellones hasta que me caiga, pero no lo estoy, he servido a mi misión, y quien sabe, a lo mejor el año que viene me convierto en un ropero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario